Buenos Aires: Bullrich se impuso por más de cinco puntos ante Cristina

Según las cifras oficiales el candidato de Cambiemos se adelanta por sobre la ex mandataria.

Esteban Bullrich se ubicaba más de cinco puntos arriba de Cristina Fernández en la elección de senador nacional por la provincia de Buenos Aires, cuando se había escrutado más del 95 por ciento de los votos.

Según las cifras oficiales, Cambiemos obtenía 42,13%, Unidad Ciudadana 36,28%, 1País 11,05%, El FIT 5,35% y el Frente Justicilista el 5,18%.

“Si, se pudo”

Bullrich afirmó que “dimos un paso para fortalecer nuestra democracia y confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en el 2015” y agregó: “Sí, se pudo”, en declaraciones en Costa Salguero donde Cambiemos instaló su búnker.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios