Buscan a dos adolescentes que se fueron ayer de un barrio de Roca

La policía solicitó la colaboración de toda la comunidad para la buscar a los jóvenes. Son del barrio de J.J. Gómez, en Roca.

Efectivos de la policía están abocados a la búsqueda de una adolescente de 14 años y su “novio” de 18 quienes desaparecieron ayer del barrio J.J.Gómez, en la zona oeste de la ciudad.

Se trata de Abigail Demilse Medel (14) quien es de contextura física delgada, tez blanca, pelo castaño oscuro y lacio (con mechones rubios), y mide 1,59 metros. Al momento de desaparecer vestía campera tipo deportiva color crema con capucha, pantalón buzo negro y zapatillas negras.

Según se informó desde la policía, la joven se ausentó de su casa junto a Víctor Cid -de 18 años- quien sería su novio y vestía jeans, campera negra; y es de tez blanca, cabello castaño de contextura fisica robusta.

Por cualquier tipo de información, los investigadores solicitaron comunicarse al 0298-4429465 o a la sede policial más cercana.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios