Buscan a una mujer cipoleña que desapareció durante la madrugada

Se trata de Fabiana Villegas, una mujer de 43 años.

El Ministerio Público de Cipolletti informa que se inició una investigación para dar con el paradero de Fabiana Villegas de 43 años. Se trata de una mujer que realiza un fuerte trabajo solidario en el paraje El Treinta.

Según informaron familiares al radicar la denuncia, el último contacto que tuvieron con ella fue por vía telefónica alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes.

Los datos que aportaron es que podría estar vestida con remera tipo camuflada color negra, buzo negro y calzado tipo «crocs» negro.

En cuanto a sus características físicas, informaron que la misma mide 1.70 metros de estatura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello color negro largo, generalmente peinado con rodete y ojos color marrón claro.

Fabiana es una de las referentes del paraje debido a la gran ayuda que brinda a las familias más vulnerables del El Treinta. A lo largo de los últimos años supo construir un ropero y merendero solidario en el predio su casa.

Desde la justicia solicitaron que cualquier información sobre su paradero sea  aporta  al 2994167314, a la comisaría 45° de Cipolletti al 2994790278 o a la unidad policial más cercana.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios