Buscan a una nena que desapareció en General Roca

Se perdió ayer en el predio de la Unter, ubicado en la zona rural de la localidad. Personal policial y de la división canes trabajan en el lugar para dar con su paradero.



Actualizado 15:58

Con el correr de las horas se intensifican las tareas de búsqueda de la pequeña que anoche desapareció en el predio recreativo de la Unter en la localidad de General Roca, ubicado en la zona rural de la localidad.

El hecho ocurrió ayer cuando la familia había concurrido al predio a festejar un cumpleaños. La pequeña Delfina, de aproximadamente unos tres años, estaba jugando junto a su hermana en el sector de juegos. En un momento la hermana la perdió de vista y le avisó a su mamá.

En un principio la familia hizo una búsqueda lógica particular y cuando no la encontraron dieron aviso a la policía y enseguida a la fiscalía que de inmediato inició la investigación que está en curso.

La fiscal de turno, Silvana García, y el fiscal Luciano Garrido, de la Unidad Fiscal Temática N°1, trabajan en el lugar junto a policía, COER y la división de canes que buscan rastros para dar con el paradero de la pequeña. Bomberos voluntarios de diferentes localidades se sumaron a las tareas de rastrillaje.

Esta mañana, la madre de la pequeña publicó a través de las redes sociales el pedido de ayuda para dar con su hija y rápidamente la noticia se compartió entre los usuarios. El predio de la Unter, donde se centra la labor de los investigadores, permanece cerrado y por estas horas, varias personas se han acercado a ofrecer colaboración.


Temas

Roca

Comentarios


Buscan a una nena que desapareció en General Roca