Buscan a una persona desaparecida
Se trata de Alberto Oscar “Cachi” Ramírez de 59 años, del barrio Mudón de Neuquén Capital.
La Policía de Neuquén realiza la búsqueda de Alberto Oscar “Cachi” Ramírez de 59 años, del barrio Mudón de Neuquén Capital.
La persona mide 1,75 de estatura, es decontextura física delgada, ojos color marrones, cabello corto y canoso, tez blanca, y tiene una cicatriz en el mentón.
Al momento de su desaparición vestía campera de color marrón, buzo color negro, jeans de color azul, zapatillas de color negro Jhon Foos, y se movilizaba a pie.
Ante cualquier información comunicarse con el 101, 911 o la Unidad Policial más cercana a su domicilio.
Buscan a una persona desaparecida
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar