Buscan intensamente a un joven desaparecido hace 6 días en Roca

Jonathan Matías Figuera de 26 años fue visto por última vez hace casi una semana, circulando en una moto.

Desde la Comisaría 3° de Roca iniciaron una causa tras la denuncia por “presunta desaparición de persona” de Jonathan Matías Figuera, un joven de 26 años que reside en calle Uruguay al 30, en barrio Quintu Panal.

Según se pudo conocer el joven se ausentó de su hogar hace seis días. Fue visto por última vez el 18 de abril mientras circulaba en una moto Mondial 150 cc color azul. 

Desde la unidad policial solicitan colaboración a los vecinos para dar con el paradero de Jonathan. El joven mide 1,60 metros de estatura, es de contextura normal de unos 70 kilos, tiene cutis blanco, pelo rubio corto lacio, ojos color marrón, los hombros tatuados y no usa aros ni piercing.

Posiblemente vista ropa oscura zapatillas blancas con rayas negras e iba sin mochila. La motocicleta posee una funda color negra que cubre el motor y el asiento. La moto está rebajada y el joven suele usar un casco color azul y blanco tipo cross.

Ante cualquier información, los vecinos pueden dirigirse a la comisaría mas cercana o llamar a los teléfonos 911, 0298-4436721 o 0298-4436711.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios