Se cumplen dos meses de la desaparición de Magdalena Curaqueo en Roca

La familia criticó la actuación de la fiscalía. "El reclamo es hacia la tarea del fiscal. No vemos ningún interés de su parte", denunció Maximiliano, hijo de la mujer. 

Este martes se cumplen dos meses de la desaparición de Magdalena Curaqueo, la mujer de Roca desaparecida en febrero de la que nada se sabe desde esa fecha.

«Novedades en el caso no hay. Hablaremos esta tarde con el abogado y veremos si marchamos para pedir por su aparición», contó su hijo Maximiliano Curaqueo.

«A partir del 23 de febrero que desapareció nada más se supo de ella», relató Maximiliano quien explicó que no existen motivos para que se haya ausentado. También se mostró crítico de la actuación de la Justicia: «Hemos visto que el fiscal Luciano Garrido no se mueve y no entendemos el por qué. Desde un principio la fiscalía hizo todo mal». Además detalló que no tienen contacto con el fiscal del caso solo mediante el abogado de la familia.

«El reclamo es hacia la tarea del fiscal. No vemos ningún interés de su parte», reclamó.

En cuanto al estado de ánimo de la familia, Maximiliano comentó: «Mi hermana es la que más sufre la ausencia de mi mamá. No es que con mi hermano no, pero ellas viven juntas y es complicado explicarle a mis sobrinos que la abuela no está».

«Hemos ido hasta Villa Regina a buscarla(…) No pueden desaparecer personas y que todo quede en la nada», reflexionó.

Magdalena de 56 años es trabajadora municipal y padece sordera. Al momento de su desaparición – el 23 de febrero pasado – vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones. Ante cualquier información al respecto, piden brindarla a la unidad policial más cercana.

Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios