Buscan restablecer los vuelos de LADE a Chos Malal

El diputado Darío Martínez y la senador a Silvia Sapag solicitaron al ministro de defensa, Agustín Rossi para restablecer la ruta aérea hacia la localidad del norte neuquino.

Legisladores del Frente de Todos se reunieron con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, con una agenda de temas vinculados a la conectividad de la provincia. Uno de los principales puntos fue el restablecimiento de la ruta aérea que conecta con Chos Malal a a través de Líneas Aéreas del Estado (LADE) desde y hacia Chos Malal.

Del encuentro participaron el diputado Darío Martínez y la senador a Silvia Sapag. El legislador expresó que “estamos legislando pero también gestionando todo lo necesario para que nuestra provincia crezca equilibrada y con justicia social”.

La senadora Sapag, por su parte, expresó que “el norte de nuestra provincia tiene que dejar de ser el furgón de cola. Estamos trabajando para mejorar las condiciones para el desarrollo. Y los servicios aéreos no sólo mueven turismo; también acercan distancias para que quien quiera invertir pueda moverse con facilidad, y abren una puerta aérea para potenciar nuestras economías regionales”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios