Buscan unificar medidas de prevención en Godoy, Regina y Chichinales

Los intendente de Godoy y Villa Regina se reunieron para evaluar medidas por la pandemia de coronvirus y trabajar en conjunto como micro región. En los próximos días sumarán también al municipio de Chichinales.

Con el objetivo de evaluar medidas implementadas para la prevención de contagios por coronavirus, los intendentes de Villa Regina y General Enrique Godoy tuvieron un primer encuentro de trabajo, al que sumarán en los próximos días al intendente de Chichinales.

El encuentro se llevó a cabo ayer con una reunión que mantuvieron el intendente de Godoy, Luis Ivancich con su par de Villa Regina, Marcelo Orazi. Durante el encuentro se evaluaron las medidas que se implementaron a nivel local en cada municipio, en tanto se apuntó a un trabajo conjunto como micro región.

Según trascendió durante el encuentro se analizaron las medidas que se implementaron en estos municipios durante las últimas semanas y hubo coincidencia en «reforzar las acciones de prevención con el objetivo de resguardar la salud de los vecinos de ambas localidades».

A esta tarea se sumará en los próximos días el municipio de Chichinales, con la convocatoria al intendente Alberto Pacenti, según anticiparon los jefe comunales de Regina y Godoy, a fin de acordar un plan de trabajo en cuanto a medidas.

Por caso ya durante el fin de semana último, los tres municipio aplicaron similares medidas de restricción en los ingresos. Durante el sábado y domingo, con controles policiales y de personal de los municipios, no se permitió el ingreso a estas tres ciudades de personas que no tuvieran domicilio en ellas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios