Cabrera está al acecho

#

El

Los Majors le sientan cada vez mejor a Angel Cabrera. El golfista cordobés, quien esta temporada logró una brillante consagración en el US. Open, completó ayer una excelente primera vuelta en el Abierto Británico. Aparece como uno de los candidatos a quedarse con el título en el torneo que este año se disputa en Carnoustie, Escocia, y reparte una bolsa récord de 4.200.000 libras.

El "Pato" presentó una tarjeta de 68 golpes, menos 3, y se ubica muy cerca del líder, el español Sergio García, con 65.

El cordobés comenzó manteniendo el par en los tres primeros hoyos el argentino, pero avisó que estaba para cosas grandes con los birdies de los hoyos 3 y 7. Ya en el tramo de vuelta, anotó su único bogey del día en el par 4 del hoyo 12.

De allí en adelante, todo positivo, con birdies en los hoyos 14 y 15, y seguidilla de pares para cerrar la ronda. Pudo haber sido birdie en el 18, después de un gran approach, pero el cordobés no terminó de leer bien la caída del hoyo y tuvo que conformarse con el par.

Andrés Romero desplegó un juego consistente y se mantuvo en el par con una tarjeta de 71 golpes, en el vigésimo quinto lugar. El score de ayer lo mantiene expectante.


Comentarios


Cabrera está al acecho