Cacho Fontana volvió a dar positivo de coronavirus

El famoso locutor ya había transitado la enfermedad el año pasado de manera asintomática.

Cacho Fontana, el famoso animador y locutor de 89 años, fue internado por una neumonía. Horas después se supo que también dio positivo de coronavirus. Ya había transitado la enfermedad el año pasado.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus.

“Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna. Estamos a la espera de un parte médico que el hospital emitirá el lunes, alrededor del mediodía”, señaló Antonella Fontana, hija del emblemático animador a La Nación.

Fontana ya había transitado el Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el hogar en el que vive desde hacía varios años. Si bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios