Cafiero anunció que el bono de $10.000 también se pagará en mayo

El jefe de Gabinete lo confirmó en una entrevista radial.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que «se extiende el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para el mes de abril, que se va a pagar en mayo«, en diálogo radio La RED, esta mañana.

El monto de $10.000 fue dispuesto por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en los sectores de menores recursos. Este lunes 4 de mayo, se acredita a las personas beneficiarias con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 8, y que optaron por cobrar a través de una cuenta bancaria.

Hace 15 días comenzó a acreditarse el monto del IFE a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por CBU entre el 11 y el 15 de abril pasados.

En total, suman casi un millón de personas a las que se les acreditará el dinero en sus cuentas de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil. El esquema de pago finalizará mañana con las personas con DNI terminado en 9.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios