Cafiero habló de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

Lo hizo esta mañana al brindar una entrevista radial.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero se refirió esta mañana a los rumores de embarazo de la primera dama Fabiola Yañez. En declaraciones a Radio Mitre señaló: “No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama”.

Una foto de Fabiola en Misiones había despertado sospechas de que la pareja presidencial podría estar esperando un bebé. Aún rige un fuerte hermetismo en la Casa Rosada respecto al tema.

En ese contexto, Cafiero añadió: “Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos”. También aseguró no haber dialogado sobre la cuestión con el presidente Alberto Fernández. Incluso cuando le consultaron si le gustaría ser “tío”, el funcionario, entre risas, indicó: “Ya tengo bastantes sobrinos”.

En el marco del anuncio del programa Previaje, la primera dama días atrás se había mostrado tomándose la panza en varias fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó las especulaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios