Camaño cuestionó el acuerdo del Gobierno con Irán

La diputada del Frente Peronista consideró el convenio como “una cosa tirada de los pelos” con el propósito de “comerciar” y pidió ser “cuidadosos” con su tratamiento.



La diputada del Frente Peronista, Graciela Camaño, cuestionó hoy el acuerdo del Gobierno nacional con Irán en el marco de la causa AMIA, por considerarlo “una cosa tirada de los pelos” con el propósito de “comerciar” y pidió ser “cuidadosos” con su tratamiento.

La legisladora del peronismo disidente pidió que le “expliquen” los alcances del acuerdo que anunció la presidenta Cristina Fernández el último jueves por cadena nacional y aclaró que “no voy a decir que estoy en contra desde el vamos”.

Camaño cuestionó que “el Poder Ejecutivo se metió en el medio para hacer esta suerte de declaración en el exterior y ahora compromete al Poder Legislativo, con lo cual de ser un problema penal pasó a ser un problema de la Nación argentina”.

“Esto de forzar una cosa tan traída de los pelos solamente para comerciar, me parece que estamos haciendo un pingüe negocio como Nación”, advirtió Camaño en radio FM Blue, antes del tratamiento del tema en plenario de comisiones que comenzará el próximo miércoles en el Senado.

La diputada identificó a la Presidenta como “una de las pocas personas que más sabe sobre el tema” por haber integrado la comisión parlamentaria que investigó el atentado y por eso se sorprendió cuando “carga las tintas sobre el gobierno de Menem cuando ella tiene la corresponsabilidad por haber integrado el bloque oficialista” y la mencionada comisión.

Para Camaño, se trata de “un tema sumamente delicado y tenemos que ser cuidadosos, pertenecemos al mundo occidental, no pertenecemos al ideológico mundo oriental”, dijo para diferenciarse del régimen iraní.

DyN


Comentarios


Camaño cuestionó el acuerdo del Gobierno con Irán