Cambios mirando a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (ASG).- Con el propósito de incrementar la recaudación y otorgar mayor presencia municipal en Playas Doradas el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, realizó cambios en su gabinete.

Las medidas adoptadas por Iribarren apuntan a un ordenamiento de la planificación municipal. Por eso el jefe comunal tomó juramento a dos nuevos funcionarios que reemplazarán a otros que desde hace varios años acompañan su gestión. Uno de los cambios más significativos se dio en la cartera de Hacienda, lugar que ocupaba Fabián Zelaschi. El monitoreo de los recursos estará ahora en manos del contador Marcos Argüello.

Ayer también prestó juramento el licenciado en turismo Fernando Errecalde que asume en reemplazo de Hugo Reinoso que desde el año pasado estaba de manera provisoria en ese lugar.

Ambos flamantes funcionarios estaba vinculados a la actividad municipal. En el caso de Argüello ocupaba el área de patrimonio municipal y Errecalde era asesor en hacienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios