Campazzo se acordó de su paso por Neuquén en un video donde saludó a la provincia

Ayer en Neuquén Capital se presentó el Campeonato Argentino de Básquetbol U17 de selecciones masculinas y femeninas, que se desarrollará en Neuquén capital y Plottier, del 16 al 21 de este mes. El evento deportivo es organizado por la Federación de básquet de Neuquén, con el apoyo del ministerio de Deportes de la provincia.

En la conferencia se proyectó un video donde el base de la selección argentina de básquet, Facundo Campazzo, menciona que jugó un torneo Argentino U15 en Huinganco, ciudad del interior neuquino. La otra ciudad involucrada en el certamen, disputado en 2005, fue Chos Malal.

El jugador recordó con afecto su paso por la región y rescató la importancia de desarrollar la actividad a partir de lo que significa organizar este tipo de torneos.

Mientras tanto, Argentina se prepara con vistas al duelo de semifinales del Mundial de China, a jugarse este viernes a las 9 de la mañana de nuestro país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios