Camping municipal de Mainqué: 75 años

Mainqué

Hoy 24/2 festejaremos el aniversario del Camping Municipal de Mainqué, sus 75 años. Participarán grandes grupos musicales a partir de las 14, entre ellos Luceritos de Ingeniero Huergo, Estilo Tropical de General Roca, Basila Moreno y Sueño Campero de General Roca con la voz de Nicolino Pichimil.

También se presentará la escuela municipal de folclore El Tati y estarán pisando el escenario artistas regionales y provinciales como el dúo Quintero Flores y Kevin Ordenes de Mainqué, Alfredo Concianetti de Villa Regina y David Olivares de Mar del Plata.

Informamos que la entrada al camping es totalmente gratis para pasar el día y ver los torneos de fútbol y vóley, pero para presenciar los espectáculos musicales se cobrará una entrada de $ 50 y con el número de ésta se podrá participar del sorteo de grandes premios.

Los torneos de beach vóley mixto y fútbol femenino estarán comenzando por la mañana a las 9, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones y se puede llamar al número 2984348811.

Rubén Vázquez

DNI 12.777.775


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios