Campos terminó quinto en el Cenard

El deportista viedmense participó en la última fecha del Open Panamericano que se realizó en Buenos Aires.



#

Campos piensa en la clasificación para Río 2016. (Foto: Archivo)

Judo

El viedmense Héctor Campos finalizó quinto en el cierre del Open Panamericano que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires.

El “Toto” no pudo cerrar con otra medalla la tercera y última fecha del Open al caer en la lucha por el bronce en la categoría hasta 100 kilógramos. Campos había logrado bronce en Chile y Uruguay, sumando puntos importantes de cara al ranking mundial de la Federación Internacional de Judo pensando en los Juegos Olímpicos de Brasil del año próximo.

Ahora vendrá un descanso para Campos, que piensa en sus próximos compromisos internacionales con el seleccionado olímpico que serán puntuables para ingresar entre los mejores 22 del mundo en su categoría.

En tanto también hubo participaciones de Paula Barboza (57 kg) de Cinco Saltos que cayó en su debut, mientras que la cipoleña Romina Aqueveque (52 kg) finalizó su participación en octavos de final.

Argentina logró en total cinco preseas, la dorada la obtuvo Paula Pareto (48 kg) y Gabriela Narváez (57 kg) alcanzó la medalla plateada.

Las restantes fueron de bronce de la mano de Abi Cardozo (52 kg), Cristian Schmidt (90 kg) y Samantha Da Cunha (78 kg).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Campos terminó quinto en el Cenard