Canadá busca 215 profesionales argentinos: cuáles son los requisitos

Los  puestos laborales que se solicitan son del área de la tecnología de información y son en principio por un año.

El gobierno de Canadá abrió una convocatoria para atraer a profesionales argentinos que deseen trabajar en puestos del área de la tecnología de la información. El llamado se da en un contexto donde han crecido en Argentina las consultas para emigrar al exterior por la situación generada por la pandemia.

La convocatoria será a través de un evento virtual dónde decena de empresas de tecnología, videojuegos e inteligencia artificial buscarán cubrir puestos en áreas muy específicas.

Segun informó el diario La Capital es para cubrir puestos por 12 meses con sueldos que varían entre los 68 mil y 80 mil dólares canadienses por año (323 mil y 380 mil pesos argentinos por mes).

Hay tiempo hasta el 30 de octubre para aplicar a los trabajos. Todas las propuestas y estudios se pueden consultar que  en la página de Talent Montreal.

No sé requiere estar en Canadá para iniciar la solicitud. Una vez que se completen los datos, se realiza el proceso de selección y los elegidos podrán  vivir y trabajar en Canadá con un permiso de residencia permanente.

Aquellos que cuentan con pasaporte argentino se deben anotar en el International Experience (Working Holiday) Canadá. 

Entre los principales perfiles profesionales que se buscan están:

 _Desarrolladores de software y desarrolladores de Java.Net

-Ingeniero DevOps

-Científicos de datos

-Scrum Master

-Analista QA

-Game performance manager

-Cloud Analytics

-Azure DevOps

-Programadores de videojuegos y de sistemas

-Arquitecto de sistemas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios