Canapino ganó la Carrera de las Estrellas

La prueba virtual se cumplió anoche en el circuito de Interlagos.

Agustín Canapino, un especialista en manejar simuladores, ganó la prueba virtual en el circuito en Interlagos después de aguantar a Felipe Baptista en las vueltas finales en la denominada Carrera de las Estrellas de la monomarca Porsche Cup de Brasil.

La prueba se realizó anoche a través de la plataforma iRacing, y Canapino, único piloto argentino que participó, fue el ganador de la final en Interlagos.

Canapino superó en el comienzo a Marcio Campos, quien le ganó el mano a mano en la primera final, y después aguantar el acecho de Baptista en los últimos giros de la prueba que tuvo una duración de 30 minutos.

Ladenominada Carrera de las Estrellas se dividió en dos partes, con una prueba clasificatoria que definió a los 30 participantes de la final y su orden de largada.

La Carrera de las Estrellas se convirtió en un buen entretenimiento para los fanáticos. Gentileza.

Canapino fue escoltado en la final por Baptista y Campos, otros dos experimentados pilotos en simuladores, que le presentaron dura batalla.

El domingo a las 20 se reunirán en forma virtual los más destacados pilotos de Argentina. Gentileza.

Números para tener en cuenta

39
pilotos que participan en 18 categorías diferentes en el mundo participaron de la Carrera de las Estrellas.
40
participantes como mínimo tendrá la prueba que se disputará el domingo desde las 20en el circuito de Daytona, con la presencia de los mejores pilotos de Argentina, entre los que se destacan José M. Urcera y Juan C. Benvenuti.

El Top 10 de la final se completó con Edson Coelho, Gaetano Di Mauro, Gabriel Bortoleto, Nathan Brito, Pedro Burger, Pedro Cardoso y Vitor Genz..

Canapino, quien es tetracampeón del TC, es piloto de Williams eSports.Con su triunfo recibió como premio un reloj y una miniatura exclusiva de la marca de Stuttgart.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios