Canapino se manejó todo en el callejero

El Titán ganó de punta a punta la prueba nocturna en Santa Fe, que tuvo varios autos de seguridad y poca emoción. Urcera se quedó cuando estaba octavo. Hoy se disputará la segunda final.

Super TC 2000

Agustín Canapino, de punta a punta, ganó la primera final que el Super TC 2000 cumplió en el circuito callejero de Santa Fe, en la octava fecha del certamen, mientras que José M. Urcera abandonó cuando estaba entre los diez mejores.

El Titán fue imbatible con su Chevrolet Cruze, logrando la pole para las dos pruebas y ganando la final nocturna.

La pole quedó para Canapino, mientras que Manu Urcera se ubicó octavo en un buen trabajo, convirtiéndose en el abanderado de Fiat.

El comienzo de la final nocturna fue accidentado, porque se pegaron Esteban Guerrieri y Matías Muñoz Marchesi. Unos metros más adelante también se golpearon Luciano Farroni e Ignacio Julián.

La prueba se reanudó en la cuarta vuelta, siempre Canapino adelante. Atrás se apilaban Facundo Ardusso, Emiliano Spataro, Mariano Werner, Norberto Fontana, Leonel Pernía, Matías Rossi y Manu Urcera.

En la vuelta 14 se terminó la prueba para Urcera, debido a un problema mecánico en su auto. Fue su segundo abandono consecutivo.

Dos giros más adelante se golpeó contra el paredón Manuel Mallo y otra vez se neutralizó la prueba.

En la 21 se pasó de largo Pernía en la chicana y de nuevo entró el auto de seguridad.

No hubo tiempo para liberar la pista, los comisarios deportivos decidieron dar por terminada la prueba Canapino se llevó la victoria, escoltado por Ardusso, Spataro, Werner y Fontana.

“El auto funcionó bárbaro y el triunfo es mérito del trabajo que hizo el equipo”, afirmó el Titán apenas terminó la prueba.

Hoy desde las 12:17 se disputará la segunda final, con el Titán Canapino largando desde el primer lugar. Manu moverá otra vez desde la cuarta fila.

Los números

del Titán

Datos

8
victorias acumula Canapino en el Super TC 2000, dos de las cuales las logró el año anterior y anoche en Santa Fe.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios