Cancelaron el Triatlón de Nueva York por el Coronavirus

Por segundo año en fila no se disputará la clásica prueba combinada, una de las más destacadas del mundo.

El Triatlón de Nueva York fue cancelado debido al coronavirus, según informó la organización de la tradicional prueba combinada que estaba programado para disputarse el 19 de julio mediante un comunicado.

«Debido al impacto significativo que la Covid-19 continúa representando para nuestra comunidad, tomamos a difícil decisión de cancelar el Triatlón de Nueva York 2020″, anunció la organización.

Hizo hincapié en lo «increíblemente difícil» que ha sido cancelar la prueba, ya que el año último tampoco se celebró, en ese caso por el calor reinante en julio.

No obstante, la organización aseguró que consideran que hicieron lo «correcto» para «proteger la seguridad y el mejor interés de aquellos que están implicados» en el Triatlón.

«Como habíamos expresado previamente, la salud y el bienestar de nuestros participantes, voluntarios, vendedores, equipos médicos y miembros de la comunidad y del equipo son nuestra máxima prioridad», explicaron.

El Triatlón de Nueva York el año último se canceló por el calor y esta vez por el Coronavirus. Gentileza.

Debido a la pandemia de Coronavirus la pasada semana se suspendió el tradicional Maratón de Boston por primera vez en sus 124 ediciones.

Estados Unidos es el país más golpeado del mundo por la pandemia del coronavirus, ya que hasta el momento confirmó más de 1,8 millones de positivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios