Cancelaron la Baja Dubai y estaría en dudas el Dakar

La prueba estaba programada para disputarse en noviembre, pero se anuló por el rebrote de Coronavirus.

Redacción

Por Redacción

Fue cancelada la nueva edición de la Baja Dubai por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

La FIA, la FIM y la organización de la Dubai International Baja 2020 comunicaron hoy que la prueba de cross country, que iba a desarrollarse entre el 26 y 28 de noviembre, fue suspendida por el rebrote de Coronavirus que se registra en el mundo.

“La seguridad de los participantes, oficiales y voluntarios fue nuestra prioridad número uno, y con la reciente ola de infecciones que no se detiene, sentimos que era la mejor seguridad para todos cancelar la prueba”, indicó el comunicado.

Los organizadores anunciaron que la fecha provisional para el próximo año sería en febrero, dando comienzo a una nueva edición del Mundial de la especialidad y el Abu Dhabi Desert Challenge se disputaría en noviembre.

Si bien no hubo más información, la cancelación de la Baja Dubai no deja de ser una preocupación para la próxima edición del Dakar, que está programado para comenzar el 3 de enero en Arabia Saudita.

Hay dudas acerca del futuro del Dakar que se disputará desde el 3 de enero en Arabia Saudita. Gentileza.

La segunda y última prueba de este año se disputará entre del 5 al 7 de noviembre en Portalegre. El primero se cumplió el 19 y 20 de setiembre en Serta, ambas en Portugal.La prueba


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios