Cancio sigue adelante en la Vuelta de la Manzana

El líder aventaja al campeón chileno Martínez por 26s 1/10 cuando restan tres tramos para terminar la prueba.

Alejandro Cancio dio otro paso en busca de una nueva victoria en la Vuelta de la Manzana, después de mandar esta mañana en el primer rulo de la segunda etapa de la legendaria prueba.

Cancio ganó el primero de los tramos y estiró su ventaja, aunque en el segundo se impuso Jorge Martínez y achicó la diferencia entre los invitados.

El tramo de Huergo-Godoy lo ganó Cancio y llevó la ventaja en la general de los invitados a 29s 5/10. Tercero salió Francisco Chaleco López; cuarto, Javier Castro; y quinto, Juan Castro.

En el segundo tramo, entre el Parque Industrial Regina-Nueva Bajada, se impuso Martínez y superó a Cancio, por 3s 4/10, por lo que la diferencia en la general quedó en 26s 1/10 en favor del líder de la Manzana.

Más atrás Chaleco López, Javier Castro, de muy buen parcial en el segundo tramo, y Juan Castro.

Se sigue cumpliendo el primer rulo para los participantes de la quinta fecha del Rally Regional.

El segundo rulo comenzará a las 12.19, con la PE-8, Nuevo Parque IndustrialRoca-Stefenelli, de 11,10 kilómetros. La PE-9 será Cervantes-Defensa Cervantes, de 18,00 kilómetros, la más extensa de la prueba, y se iniciará a las 12.52.

El PE-10, Autódromo Roca-Autódromo, de 3,15 kilómetros, se largará a las 14.05 y cerrará una nueva edición de la Manzana.

Seguí los tiempos de la Manzana on line acá


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios