Candidata kirchnerista se defiende

Recordó que llegó a concejal como radical, pero en la Concertación





SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La concejal por la Concertación y candidata suplente a la diputación por el Frente Para la Victoria, Mirta Billiorián, salió al cruce de los radicales sanmartinenses que pretenden su expulsión del partido por integrar la lista kirchnerista. Dijo que aceptó «gustosa» porque comparte el proyecto y apoya el modelo, y recordó que como radical, con mandato de la Convención en 2006, integró la Concertación con el peronismo y ganó la banca.

Con todo, Billiorián dijo que «este no es momento para confrontar sino para entregar propuestas, y creo que eso es lo que van a votar los ciudadanos», el próximo 28 de junio.

El comité radical local, en un documento difundido el martes, repudió «profundamente» la candidatura a la diputación de la afiliada Billiorián en la lista suplente del Frente para la Victoria Neuquino, que encabeza Ramón Rioseco. Los radicales anticiparon que iniciarán las acciones partidarias para pedir su expulsión de esa fuerza política, por «desoír» lo resuelto en la convención partidaria.

«La propuesta (para integrar la lista de candidatos a diputados del FpV como suplente) la recibí el viernes y acepté gustosa, porque vengo apoyando a la presidente y fue el radicalismo el que aprobó el ingreso a la Concertación en 2006. Con es mandato hicimos campaña en 2008 y obtuve la banca, que me enorgullece representar en el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes», recordó.

Destacó que «el presidente del bloque de la Concertación neuquina es Benítez, presidente de la UCR. Este es un proyecto encarado hacia el 2011 y personalmente creo que debemos dar el apoyo al cambio de modelo que se gestó en 2003 con Néstor Kirchner», sentenció la concejal y candidata.

«Serán los ciudadanos los que determinarán quiénes tienen razón. Yo creo que este es el proyecto que necesita el país».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Candidata kirchnerista se defiende