Capacitación digital para emprendedores neuquinos

Digital. El escenario que se impone para emprender.

Los emprendedores de Neuquén cuentan con una nueva instancia de capacitación. “Tu salto digital”, es un programa de formación de tres meses de duración que brinda contenidos teórico-prácticos sobre digitalización, como factor clave para potenciar un emprendimiento. El programa es organizado por Centro PyME-ADENEU, en conjunto con Shell Argentina. La consultora Aitengra, de Villa La Angostura, estará a cargo de los contenidos.
A lo largo de los tres meses de cursado se abordarán herramientas relacionadas a comercio electrónico y marketplace, posicionamiento en redes sociales y en la web, plataformas de contenido y difusión, herramientas colaborativas de gestión y sistemas de administración de negocios en la nube, entre otros.
Los emprendimientos postulantes deberán cumplir con algunos requisitos, entre ellos, contar con una antigüedad mayor a seis meses de inscripto en la AFIP. Cada emprendedor o equipo emprendedor deberá completar el formulario de inscripción disponible en www.adeneu.com.ar.
La convocatoria finaliza el 12 de agosto y el programa iniciará el 26 de agosto.

Dato

12/8
El día que finaliza la convocatoria al programa "Tu salto digital". Para consultas comunicarse con Centro PyME-ADENEU al correo electrónico idea@adeneu.com.ar.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios