Capriles: Quieren “cambiar la voluntad expresada por el pueblo”





El líder opositor en Venezuela, Henrique Capriles, alertó “al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el pueblo” en las elecciones presidenciales que hoy definirán al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez (1999-2013), ausente en los comicios por primera vez desde 1998.

A través de su cuenta en la red social Twitter, exhortó además a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a que anuncie el cierre total de las mesas electorales: “Están tratando de votar con mesas cerradas”, denunció.

Capriles había pedido más temprano a sus seguidores que se mantengan en las mesas de votación para supervisar el conteo de los votos porque el gobierno estaría “sembrando un resultado que no existe”.

“El Gobierno entró en desespero. Anuncian resultados que no existen. No se equivoquen, señores del gobierno”, señaló en la red social.

“No voy a lanzar resultados preliminares porque los venezolanos merecen que las normas se respeten”, dijo.

La sociedad venezolana aguarda con ansiedad los resultados de las elecciones. En las redes sociales llueven los mensajes y rumores de uno y otro lado. En Twitter los diez temas más comentados están relacionados con las elecciones.

DPA


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Capriles: Quieren “cambiar la voluntad expresada por el pueblo”