Caricias de cuarentena en el Voy#QuedateEnCasa

Estas son las 10 fotos nuevas finalistas del concurso de fotografía. Para participar registrá momentos en tu casa y compartílos. Podés ganar un TV led LG 50.

Sin dudas, los niños y las mascotas hacen que el tiempo que se vive puertas adentro, para ganarle al coronavirus, se llene de caricias al alma. Así lo demuestran las imágenes que llegan cada semana al concurso de fotos del Voy.

Para participar, compartí tus fotos subiéndolas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa. De premio podes ganar un TV LED LG 50.

Max Sanchez: “Hojas”. Foto sacada en el Comahue Golf Club

Mientras en algunas ciudades se puede comenzar a hacer salidas cortas en bicicleta o a caminar, las personas comienzan a descubrir cómo avanzó el otoño, en las zonas cercanas a sus hogares y también lo retratan.

Juliana Villalba: jugando con la gatita con las hojas del otoño en el

La propuesta es que nos muestres los momentos que vivís en esta cuarentena de otoño. Cómo hacen para cuidarse con tu familia y qué cosas los divierten cuando están en casa, el lugar del que todavía no podemos salir para cuidarnos y cuidar a los demás.

Gabriela Concha. El gaucho Torres, sacada en su casa para participar del acto virtual.

De todas las fotos que recibamos por semana el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores diez se subirán a la página del diario, en las redes sociales y aparecerán en una publicación como esta.

Lucía Piscicelli: Catalina

El 19 de junio el equipo de fotografía seleccionará la ganadora que se llevará el premio y será tapa del Suplemento Voy el 21 de Junio de 2020.

Mercedes Mary Martínez. Avistaje cercano.

Los 9 finalistas restantes no se quedarán afuera, serán publicadas en el suple Voy del mismo domingo.

Cinthia Pineda Ipción. Bella foto de mi sobrina.
Darío Ayala: aprendimos a compartir
Marcela Edith Vilugron. Amor en tiempos de cuarentena.
Liset Alcaraz: Rino

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios