Carlitos Tevez se sumó a las redes sociales

El jugador de Boca armó sus perfiles con la ayuda de su familia y publicó un video para saludar a sus flamantes seguidores. El xeneize jugará el jueves en la vuelta de la Copa Libertadores contra Libertad en Paraguay.

https://www.instagram.com/__carlitostevez/

Carlos Tevez es dueño de una carrera difícil de igualar. Además de haber ganado Champions, Libertadores, Intercontinental y Mundial de clubes, anotó el gol que le dio a Boca su último título antes de la pandemia.

Pero el delantero nacido en Fuerte Apache no tenía hasta hoy perfiles oficiales en las redes sociales, a diferencia de varios de sus compañeros y ex compañeros en la selección.

En el video publicado se lo veo a Carlitos con dos de sus hijas preguntándoles cómo funcionan instagram y snaptchat, dos de las redes más usadas del momento. Además, también inauguró su cuenta de twitter.

Tevez tuvo covid-19 a comienzos de mes pero el club nunca lo comunicó. La información se supo semanas después cuando un médico de Boca lo dejó entrever en una entrevista televisiva. El jugador pudo hacer la pretemporada con el xeneize, que sufrió 26 casos en total en el plantel. El jueves a las 21 el equipo de Miguel Ángel Russo jugará contra Libertad de Paraguay por la fecha 3 de la fase de grupos de la Libertadores, en lo que será la vuelta a la acción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios