Carlos Zannini dijo que no se arrepiente de haberse vacunado en forma irregular

El procurador del Tesoro se refirió al escándalo del 'Vacunatorio VIP' y aseguró que no se arrepiente de haber sido inmunizado. Además criticó el falló de la Corte Suprema por las clases presenciales en CABA.

Redacción

Por Redacción

Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación, hizo referencia al escándalo del ‘Vacunatorio VIP’ y dijo que no se arrepiente de haber recibido la vacuna ya que «sabía que estaba en las condiciones legales para hacerlo». Zanini hizo la afirmación pese a haber recibido la vacuna en forma irregular y sin respetar el orden establecido por el Gobierno para el plan de vacunación. El procurador del Tesoro de la Nación además contó lo que dijo a Horacio Verbitsky y criticó el fallo de la Corte Suprema por la habilitación de las clases presenciales.

En una entrevista con Alejandro Bercovich en ‘Brotes Verdes’ de la señal de cable C5N, Zannini justificó su inmunización en el Ministerio de Salud ya que fue realizada bajo la condición de «personal de salud». Meses después del hecho, el funcionario aseguró que no se arrepiente «porque estaba en las condiciones legales para poder vacunarme».

“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice”, explicó Carlos Zannini.

Además contó lo que le dijo a Verbitsky luego del escándalo: “’No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad. El problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna’”, explicó Zannini durante la entrevista.

Durante la entrevista, Zannini también cuestionó el fallo de la Corte con respecto a la presencialidad en las escuelas del territorio porteño. “Primero, se decide sobre un decreto ya muerto, con lo que vendría a ser técnicamente la autopsia de un decreto. Se dan argumentos contradictorios de cuatro personas, que se juntan en tres votos, pero si uno los lee pareciera que no están de acuerdo entre sí. Habría que ver si componen una efectiva mayoría”, destacó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios