Carrefour busca predio para instalarse en Viedma

VIEDMA (AV)- Directivos de la cadena de hipermercados Carrefour tomaron contacto con autoridades del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) para expresarle el interés de la empresa en adquirir el predio de dos hectáreas que esa casa de altos estudios posee en esta ciudad.

La reunión fue confirmada por el decano Miguel Angel Silva, tras la visita que hicieron los directivos días atrás aunque sin resultados positivos para la empresa.

Ese lugar de dos hectáreas está ubicado sobre la Ruta 3 en la zona Oeste de la ciudad, y cuenta con una superficie construida de 7.000 m2.

Silva explicó a "Río Negro" que "por supuesto, de concretarse una operación de este calibre, excede mis facultades" aunque "difícilmente se pueda llegar a un acuerdo porque este tipo de decisiones las toma el consejo superior de la UNC, que en la actualidad no está normalizado, dado que Teresa Vega se desempeña en carácter de interina".

Mencionó que ya existen otros antecedentes, de acuerdo a lo enunciado por los directivos empresariales, con otras jurisdicciones donde se concretaron este tipo de convenios. Se dieron estas circunstancias en el conurbano bonaerense, como también -de acuerdo a Silva- acuerdos casi similares en Neuquén en el marco de cesiones al municipio.

Las operaciones de esta naturaleza consistieron en que la cadena construyó edificios universitarios a cambio de las edificaciones originales.


Comentarios


Carrefour busca predio para instalarse en Viedma