Carreras analizó con Kulfas créditos para la producción rionegrina

Estarían destinados al turismo, la fruticultura, ganadería, pesca y horticultura, en otras actividades productivas de baja, mediana y gran escala.

La reunión se realizó en Buenos Aires. Foto: gentileza.

La reunión se realizó en Buenos Aires. Foto: gentileza.

La gobernadora Arabela Carreras se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas, para analizar la necesidad que tienen los sectores público y privado de contar con créditos para la producción y el desarrollo.

Según se indicó desde el gobierno provincial "coincidieron que la etapa del país que viene, necesariamente debe estar orientada a la generación de riquezas y puestos de trabajo".

Por ese motivo se están diseñando líneas de créditos diferenciadas pensadas en la diversidad y la escala productiva, que se adapten a la necesidades de cada sector, aplicables desde la economía familiar a las grandes industrias.

En el caso de Río Negro los créditos abarcarían al turismo, la fruticultura, ganadería, pesca y horticultura, en otras actividades productivas de baja, mediana y gran escala.

Se acordó que si alguna de las economías o actividades productivas rionegrinas quedará por fuera de las líneas de créditos se pondrán en marcha otras, a través de Río Negro Fiduciaria.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Carreras analizó con Kulfas créditos para la producción rionegrina