Carreras designó un nuevo funcionario en su gabinete

Ricardo Quintana es el nuevo secretario de Ciencia, Tecnología y Economía del conocimiento.

La gobernadora Arabela Carreras designó a Ricardo Quintana como nuevo secretario de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento de Río Negro, un área que depende de la Agencia Río Negro Innova.

Según informó el Gobierno, el funcionario designado cuenta con una importante experiencia en el Centro Atómico Bariloche y la Universidad Nacional de Río Negro, además de una trayectoria en el sector privado y como consultor independiente.

Dependerá ahora de la agencia que creó la gobernadora al asumir en el cargo y que está bajo la órbita de Soledad Gonnet.

Quintana tiene 58 años y es ingeniero aeronáutico con dos maestrías en Gestión de la Energía (Cerem Business School, Madrid) y en Dirección de Empresas (Escuela Internacional de Negocios, EIN, Mendoza-Chile).

También fue parte de Program for Management Development (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE Barcelona, Campus Buenos Aires), Programa de Dirección Estratégica (Universidad de San Andrés e Instituto de Desarrollo, Asunción del Paraguay) y Programa de Desarrollo Directivo, Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y Fundación Alta Dirección (Mendoza, Argentina).

En su experiencia, se destaca el trabajo realizado en el Centro Atómico Bariloche, donde se desempeñaba como Gerente de Coordinación y Desarrollo del Centro Integral de Medicina Nuclear y Radioterapia. También fue Jefe del Departamento de Coordinación y Gestión, Jefe de la División Gestión y Aplicación del Conocimiento, coordinador de los proyectos de infraestructura del plan nuclear argentino y profesor del seminario Planificación de Negocios en el Instituto Balseiro.

En la Universidad de Río Negro, se desempeñó como Secretario de Investigación de la Sede Andina, profesor adjunto regular de la cátedra de Administración de la Escuela de Administración y Economía, miembro titular del Consejo Superior de Gestión y Programación Estratégica y director del postgrado Especialización en Management Tecnológico


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora