Carrió: "Hay gente de Cambiemos interesada en debilitar al Presidente"

La líder de la Coalición Cívica fue "la vocera oficial de la reunión" de Macri con la mesa chica de Cambiemos.



La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que dentro de Cambiemos hay personas interesadas en "debilitar y hacer tambalear al Presidente". Aunque no los nombró dijo que saben "quiénes son".

Después de participar de la reunión que el mandatario Mauricio Macri hizo en la Residencia de Olivos con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y otros funcionarios y socios políticos del oficialismo, Carrió expresó: "No hay fisuras, todo Cambiemos está con el Presidente, y en mi caso personal estoy al lado de él y voy a hacer campaña con él a lo largo y ancho de la Nación".

En declaraciones al canal TN, la legisladora planteó: "Yo no quiero regresar a la corrupción, a la impunidad. Las reuniones reales de la gente que realmente tiene poder se hicieron en silencio. Se desinformó a los diarios por gente interesada en debilitar al Presidente, no solo fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos también".

"No voy a nombrarlos porque estoy siendo vocera oficial de la reunión. Se decidió actuar por unanimidad y en conjunto para respaldar al Presidente y vamos a condenar a quien comunique a los diarios reuniones falsas e intente al mismo tiempo hacer tambalear al Presidente. Somos conscientes de quiénes son", agregó. "Hay gente interesada en ya casi una transición para Alberto Fernández, afuera y adentro", amplió.

Carrió apuntó contra Alberto Fernández como el responsable de la inestabilidad de los mercados tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO. "El mayor daño lo hace una palabra más o una palabra menos que diga Alberto Fernández", al remarcar que "los mercados son arbitrarios, se mueven como manada, y hoy están halando con Fernández".

Otras frases de Carrió

Narcotráfico: "hay gente de Colombia que presta dinero y va tomando sectores como en el norte (del país), la gente está dominada como en México por la amenaza narco y hay narcos políticos".

• Cristina Kirchner: "Los periodistas se olvidaron de Cristina Kirchner y (Carlos) Zaninni (ex secretario Legal y Técnico), de la corrupción y los delitos de lesa humanidad del jefe del Ejército (en referencia a César Milani, que fue absuelto por la Justicia), y hay muchos periodistas que giraron la vuelta".

• Alberto Fernández: "El daño que puedan causar depende de Alberto Fernández, cuando dice que va a reestructurar la deuda", insistió. "Se presenta como presidente electo y no lo va a ser. Lo descarto absolutamente".

• A los electores: "Nuestro destino puede ser maravilloso, pero depende de nuestra voluntad. Se juega república o autoritarismo, y esa decisión no puede ser tomada por la bronca, que te hace cometer errores, ni por la razón del momento, porque se juega el futuro de nuestros hijos".


Comentarios


Carrió: "Hay gente de Cambiemos interesada en debilitar al Presidente"