Fantasías

Redacción

Por Redacción

Cuando la esperanza se desanima sólo queda esperar y ver cuánto dura la paciencia. Entre temas cuidadosamente elegidos como escudo y pantalla, como lo es la despenalización del aborto a 14 semanas de gestación, la realidad social, las carencias y las preocupaciones de una clase media casi al borde de la extinción llevan a pensar cuánto ha de durar la paciencia de quienes no ven un rumbo en quienes los gobiernan, porque en verdad éste no existe.

Al parecer algún magistral hechizo que combina un selecto pasado con la ignorancia de gran parte de la población ha contenido hasta hoy su descontento y matizado colosales fracasos gubernamentales con muy débiles fantasías de un éxito siempre ajeno.

Pero, ¿cuánto más ha de durar este espejismo? Los argentinos tenemos la pésima costumbre de esperar milagros, olvidar muy de prisa y esquivar a toda costa la responsabilidad de ser ciudadano de un país libre. Y por desgracia esa cómoda personalidad hace más simple la tarea de engañarnos. No hay magia real, pero sí existen buenos ilusionistas que no le tendrán piedad alguna a un auditorio muy tontamente crédulo.

Karina Zerillo Cazzaro

DNI 21.653.863

Karina Zerillo Cazzaro

DNI 21.653.863


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios