Entreguen los pasaportes

Solicitamos la entrega en los plazos correspondientes de los pasaportes argentinos, ya que cumplimos con los requisitos y pagos establecidos y en la mayoría de los casos solicitamos la entrega urgente adjuntando documentación pertinente.

Exigimos respuestas por parte de Renaper, que no responde a través de las vías de comunicación con las que cuenta, y la intervención del Ministerio del Interior para que solucione los inconvenientes ocasionados a cada uno de los solicitantes.

Debido a la falencia en el sistema muchos de los que necesitan viajar al exterior por diferentes causas, perderán sus vuelos, trabajos, actividades académicas u otra, siendo la única solución abonar el precio excesivo de un Pasaporte Instantáneo en los aeropuertos. Nos están obligando a pagar una suma de dinero a causa del mal manejo del sistema.

Solicitamos se hagan cargo de sus obligaciones, entreguen los pasaportes de forma inmediata a quienes ya cumplieron los plazos y requisitos o se dispongan a devolver los montos pagados en los aeropuertos a la brevedad.

Hemos lanzado un petitorio vía Change.org y esperamos poder llegar a las altas esferas donde puedan visualizar nuestro reclamo y hacer valer nuestros derechos como ciudadanos argentinos.

Dahiana Cuello

SAN LUIS


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios