Caso Ávalos: las pericias, en julio



#

El abogado Luis Sánchez planteó interrogantes por testigos anónimos.

Neuquén

A principios de julio se conocerá el resultado de las pericias realizadas el mes pasado en el local bailable Las Palmas, en donde Sergio Ávalos fue visto por última vez hace casi doce años.

Así lo reveló ayer el abogado querellante por la familia Ávalos, Luis Virgilio Sánchez, quien explicó que “desde el Juzgado Federal se hizo un detalle de todas las actuaciones realizadas y se remitieron los estudios a Buenos Aires para ser procesados y se espera que en 60 días estén los resultados”.

Ese plazo se cumplirá a principios de julio, dos semanas después de que se cumplan 12 años desde la última vez que el joven estudiante de contador fue visto por última vez, cuando salió a bailar con amigos.

Mientras tanto, Sánchez detalló que se continuarán tomando e incorporando nuevos testimonios a la causa que desde principios de año es investigada por el juez federal Gustavo Villanueva, bajo la carátula de desaparición forzada de persona.

“Nos llama la atención que justo ahora que estamos avanzando en la investigación empiecen a aparecer como pasó al principio, testigos anónimos que aportan datos extraños”, indicó Sánchez y señaló que “el mes pasado un hombre dijo que Sergio estaba enterrado en el monumento a San Martín”.

“Ahora un anónimo que llegó al Colegio de Abogados dice que Sergio tenía un amorío con la mujer de un policía de Picún Leufú”, agregó.

En tanto que detalló que “todavía no presentamos el jurado de enjuiciamiento a la fiscal que investigó inicialmente el caso porque el padre de Sergio, Asunción está por ser operado del corazón”.

Agencia Neuquén


Comentarios


Caso Ávalos: las pericias, en julio