Caso Castillo: la defensa dice que no hay pruebas

El juicio que se sigue contra tres hombres acusados de haber matado a Daniel Castillo, en febrero de 2015 en Cinco Saltos, continuará hoy con la declaración de los últimos testigos. Según indicó el defensor de los imputados, Ricardo Mendaña, se trata de personas que no estuvieron en el lugar del hecho y que a su entender darán detalles de cuestiones previas o posteriores al crimen.

Castillo fue asesinado la madrugada del 7 de febrero 2015 de en la puerta de su casa -Sargento Cabral 1228- de cuatro disparos. Lo únicos testigos presenciales fueron el padre de la víctima y un joven. Ambos declararon en el juicio y sus versiones fueron muy disímiles. Mendaña señaló que el padre de la víctima declaró en seis oportunidades y que en las últimas dos cambió su versión. “En las última declaraciones incriminó a los acusados porque antes no lo había hecho. Su testimonio es muy cuestionado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios