Caso Higuera Catalán: la investigación sigue y elevan recompensa

El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Gastón Pérez Estevan, se comprometió a elevar a 1.000.000 de pesos la recompensa para quien aporte datos certeros, que ayuden a la investigación para encontrar a Juan Higuera Catalán, desaparecido desde enero de 2012.

La fiscal Betiana Cendón, que tiene a su cargo la investigación, que aún está activa, hizo el pedido de aumento de la recompensa. Dijo que surgieron datos del caso y consideró que es necesario elevar el monto de la recompensa (era de 200.000 pesos), para quien aporte información. “Existen elementos ciertos que se están dando en la investigación”, sostuvo Cendón.

Higuera Catalán fue visto por última vez el 6 de enero de 2012. Había ido a trabajar como jardinero a un barrio cerrado de la zona este de la ciudad, donde la pasó a buscar un conocido en un vehículo y desapareció. Tenía 50 años.

La investigación apuntó contra Roberto Ángel (pasó a buscar a Higuera Catalán por el lugar de trabajo y que presuntamente fue el último que lo vio con vida) y Mirta Cotaro. Higuera Catalán había iniciado un juicio laboral contra Cotaro. La fiscal informó que ambos aún siguen imputados en la causa.


Exit mobile version