Catedral, con onda primaveral

Con grandes promociones y descuentos, el cerro tienta a los residentes patagónicos.

bariloche

La primera semana de septiembre arrancó temperaturas más que agradables en el cerro Catedral. La lluvia y calor se llevaron varios centímetros de cobertura blanca, inclusive en la parte superior de la montaña. En la base, aparecieron decenas de promociones típicas de fin de temporada. Hay descuentos en todos los rubros, desde la hotelería, alquiler de equipos, pases y clases de esquí.

Hay una tentadora oferta en la escuela de ski y snowboard Cóndor Fly, que propone clases de hasta 3 personas, con instructor y acceso preferencial en los medios de elevación, durante 2 horas, por $ 420. Para aprovechar: con tres días de clase con profesor una persona entrenada físicamente aprende a deslizarse en forma autónoma por la montaña.

Respecto a la promoción de los pases en los medios de elevación, para residentes de la Patagonia argentina, el valor es de $ 700 para los mayores (de 18 a 64 años), $ 500 para la categoría juvenil/senior (de 6 a 17 y de 65 a 69) y $ 300 para infantes (de 0 a 5 años), y alcanza a quienes viven en Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con no menos de 6 meses de antigüedad. La residencia deberá ser acreditada mediante presentación de DNI más una factura de agua, luz ó gas a su nombre y/o contrato de alquiler con fecha cierta. Los menores que compren sin un adulto, deberán presentar DNI más certificado de escolaridad. En todos los casos, es obligatorio presentar originales y fotocopias de la documentación y se aclara que haber adquirido el pasaje de residente de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia. Para acomprar el pase es necesario contar con una tarjeta de proximidad o Keycard ($50) y puede ser utilizada para cargar nuevos pases en el futuro.

Además, rige en setiembre la promoción especial del 30% de descuento en pases y equipos + 2 x 1 en clases de esquí para ciudadanos chilenos. Sólo es preciso presentar documento de nacionalidad con residencia en Chile, el Voucher de Emprotur y la tarjeta de migraciones.

Las clases se podrán tomar en las escuelas Bajo Cero, Catedral, Club de la Nieve, Cóndor Fly, EAS, Fire On Ice, La Base, Mountain, Snow Mas, Xtreme. (AB)

Gentileza Sebastián Martínez/Catedral


Comentarios


Catedral, con onda primaveral