Catriel: egresados de Medición Fiscal trabajarán en la industria petrolera

El acuerdo, gestionado por el Municipio de Catriel, fue firmado con la estatal EDHIPSA y la petrolera Aconcagua Energía S.A.

Es el caso de 6 de los  16 egresados de la carrera de la Universidad Tecnológica Nacional que solventó la Municipalidad de Catriel y la Secretaría de Energía de la provincia, que se encontraban desocupados.

El contrato, gestionado por el Municipio de Catriel, fue firmado el pasado viernes con la estatal EDHIPSA y la petrolera Aconcagua Energía S.A, mediante el cual estos 6 jóvenes Técnicos Superiores en Mediciones Fiscales, desarrollarán tareas durante los próximos 6 meses en estas empresas.

Es importante destacar, la apuesta de la Municipalidad de Catriel al traer, a nuestra localidad, una carrera como lo fue la de Técnico Superior en Mediciones Fiscales, permitiendo de esta manera que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de estudiar de forma totalmente gratuita ya que los costos fueron absorbidos, en su totalidad, por el Municipio y el apoyo de la Secretaria de Energía de la provincia.

De la reunión, además de los 6 beneficiados y el sr intendente Carlos Johnston, participaron el Secretario de RR.HH y Relaciones Públicas y Privadas municipal, Mario Figueroa; el Secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla; el presidente de EDHIPSA, Martín Herrero y la legisladora Viviana Germanier.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios