Centenario festejó el día patrio a caballo

Esta mañana se realizó el tradicional desfile a caballo por las calles de la ciudad.

La ciudad de Centenario festejó el día patrio con un tradicional un desfile a caballo por las calles de la Ciudad  

Además  se realizaron destrezas criollas en la Chacra Municipal.

Más de 200 jinetes, y gran cantidad de automóviles concentraron  en la intersección de calles Belgrano e Ingeniero Ballester. Hubo jinetes de distintas localidades como Centenario, Neuquén, Vista Alegre, Senillosa, Plottier, Añelo, Cipolletti y Allen.

Desde Ballester partió una larga caravana en donde el Intendente Esteban Cimolai  fue parte del desfile montando un caballo.

El recorrido comenzó en la calle Ing. Ballester, pasó por la segunda rotonda, se dirigió por Honduras, por calle Guillen, Cuba, Formosa, Perú y retomando luego por la rotonda para ir directo hacia el predio de la Chacra Municipal.

En la Plaza de Los Pioneros se hizo un alto para dar lugar a las danzas folclóricas, en las que participó una importante cantidad de público presente, además de la agrupación Ensamble Federal.

El tramo final se realizó por calle Jaime De Nevares, hasta arribar al predio de destrezas ubicado en la Chacra Municipal, donde posteriormente tuvo lugar el Acto Protocolar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios