Centenario: Un hombre murió por posible inhalación de monóxido de carbono

Fue hallado sentado en una silla en el interior de su departamento. Había una hornalla prendida y un panel conectado a un agarrafa.

Una persona fue hallada sin signos vitales en el interior de su vivienda en el barrio Villa Obrera de la localidad de Centenario.

Su familia que vive en el mismo complejo de departamentos notó que algo sucedía. Su hermano golpeó la puerta de su casa y no lo atendía. Por la ventana vio al hombre de 66 años estaba inmóvil sentado en la silla. Cuando pudo ingresar con una copia de las llaves, observó que a su lado estaba prendida la hornalla de la cocina al máximo y una pantalla conectada a una garrafa.

El Comisario Eduardo Quintumán, explicó que el cuerpo no tiene signos de violencia, y que la causa de su deceso sería por la  inhalación de monóxido de carbono. Durante la tarde se realizará la autopsia para establecer el origen de su muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios