Centro Español busca recursos para pagar las cuentas

Los clubes de las distintas disciplinas no están exentos de la crisis. Es el caso de Centro Español, que milita en la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional. El club de Plottier lanzó una campaña en las últimas horas para cumplir con sus compromisos.

‘Es momento de estar más juntos que nunca, para que cuando volvamos lo hagamos más fuertes. Por eso necesitamos de todos y todas’’, dice el comunicado que circuló ayer en las redes. ‘‘Si querés colaborar con el club nos das una gran mano y sos parte de la familia de Español. Sabemos que contamos con vos’’, afirma.

El Torito busca recursos para pagar los sueldos de los profes y coordinadores, trabajadores administrativos, de mantenimiento, limpieza, como también los servicios esenciales.
Se adjunta una cuenta en el Banco Provincia de Neuquén a nombre del club con el número 0970010913001573090016.

Centro Español es uno de los mejores representantes del básquet neuquino a nivel nacional de los últimos años y ha mejorado mucho en su trabajo, tanto adentro como afuera de la cancha. En la Liga Argentina se mantuvo entre los primeros de la Conferencia Sur hasta el parate por el coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios