Centurión comienza a entrenarse en Racing

Redacción

Por Redacción

Racing

El regreso de Ricardo Centurión a Racing tuvo como protagonista fundamental a Diego Milito y su gestión con el Genoa, dueño del pase del Wachiturro.

Ayer el gambeteador llegó al país y declaró ‘‘estoy contento de volver a casa’’. Luego de un mercado de pases donde estuvo muy cerca de Boca, club al que siempre mostró voluntad de volver, finalmente Centu regresó al país para disputar Libertadores y Superliga en el mismo club donde debutó y fue campeón.

El jugador manifestó que ‘‘la insistencia de Milito y Coudet hicieron que hoy esté acá porque yo no tenía pensado volver. Tengo ganas y ansiedad de entrenarme y dar todo por esta camiseta’’.

Al mismo tiempo, Ricardo destacó: ‘‘Estoy agradecido a Boca. Guillermo es una persona extraordinaria. Tenemos una relación fantástica y creo que no se va a cortar’’. Centurión declaró fiel a su estilo pendular y espontáneo,

La misión será controlar sus comportamientos afuera de la cancha.

Todo

vuelve

Datos

2012
El año en que debutó Centurión con la casaca de Racing. Fue en mayo contra Rafaela. En el 2014 encontró su mejor versión y dio la vuelta. ¿Repite?

Temas

Racing

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora