Cerraron la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Vialidad Nacional decidió de forma preventiva interrumpir el tránsito en ese tramo de la ruta por la acumulación de nieve. Permanecerá cerrado desde las 20 de hoy hasta mañana a las 09.00.

Vialidad Nacional informó  que, debido a las fuertes nevadas,  se interrumpirá e forma preventiva   la circulación por la R.N. N° 40 entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón desde las 20:00 y hasta mañana a las 9.00

El corte preventivo es para todo tipo de vehículos.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro coordinarán el control y corte de la calzada.

La interrupción preventiva se determinó en conjunto con Protección Civil, Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, prevenir siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Vialidad Nacional recomienda chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios