Cerro Bayo tuvo su debut invernal con sol y 560 esquiadores

El centro de esquí volverá a abrirse al público hoy de 10 de 17. Destacaron desde el cerro el buen cumplimiento de los protocolos en la primera jornada.





Cerro Bayo tuvo su apertura ayer con una jornada de sol y con 560 esquiadores de Villa la Angostura. Hoy volverá a estar abierto para que los residentes puedan seguir disfrutando de la nieve.

Fueron 11 pistas y 4 medios de elevación que estuvieron en funcionamiento.

«La gente estaba muy feliz. Hay una gran calidad de nieve y hubo mucha responsabilidad de las personas en su accionar con el distanciamiento y el uso de tapabocas. Una jornada muy positiva para toda la comunidad», indicó el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García.

Para hoy dijo que esperan un poco menos de personas «pero que igual se da la posibilidad que los que deseen tengan su momento de recreación».

Al igual que ayer estará abierto de 10 a 17. Si las condiciones climáticas lo permiten se volverá a recibir a los esquiadores este jueves y hasta el domingo.

El gerente operativo de Cerro Bayo, Santiago Mazza señaló que en los protocolos sobre todo se hizo incapié en el distanciamiento social, en el uso del tapabocas, de usar guantes en los medios de elevación y en la protección ocular. Además en los paradores se limitó en la cantidad de gente en los ingresos.

«La gente de angostura respondió. Tenía ganas de disfrutar la montaña», expresó Mazza en declaraciones radiales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cerro Bayo tuvo su debut invernal con sol y 560 esquiadores