Cervecería de Mendoza ofrece "media pinta" gratis a los vacunados contra coronavirus

El beneficio "no es solo para nuestros clientes, sino también hacia adentro de nuestra organización, para los empleados", contó el dueño.

Un cervecería artesanal de la ciudad de Mendoza inició una campaña en redes sociales en la que ofrece "media pinta" gratis a las personas que concurran y exhiban su certificado de vacunación contra el coronavirus.

El enólogo Alejandro Vigil, impulsor de la iniciativa y propietario del local, dijo a Télam que "no es solo para nuestros clientes, sino también hacia adentro de nuestra organización, para los empleados, y los vacunados van a tener ciertos beneficios".

"¿Te vacunaste? Vení con tu libreta de lunes a miércoles. En Chachingo tenemos media pinta de regalo para vos", asegura la promoción difundida en las redes sociales.

El beneficio se extiende a otros tres locales de la franquicia y no es la primera experiencia de este tipo en la provincia.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, manifestó la semana pasada en su cuenta de Twitter su preocupación porque si bien la campaña de vacunación sigue a buen ritmo en la provincia, las personas de entre 30 y 40 años son las que menos asisten a vacunarse.

"La información oficial nos dice que de 285.498 personas de ese segmento sólo han asistido a vacunarse 168.565, lo que representa el 59,04%.", escribió Suárez.

En tanto la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, advirtió que los adultos de entre 30 y 39 años son los que menos están asistiendo a vacunarse, y detalló que se han inscripto para ser inoculados más de un millón de personas sobre una población aproximada de un millón cuatrocientos mil.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cervecería de Mendoza ofrece «media pinta» gratis a los vacunados contra coronavirus