Chabán irá aguas arriba
BUENOS AIRES (DyN).- El gerenciador de la discoteca República Cromañón, Omar Chabán, se mudará «antes del fin de semana» a otra isla del Tigre, a un paraje denominado Chaná Miní, un poco más alejado de su residencia actual.
Chabán debe dejar la casa en la que vive a más tardar el 4 de julio, pero según revelaron fuentes judiciales se irá de allí «antes del fin de semana», en principio a un paraje denominado Chaná Miní, ubicado a 35 kilómetros del embarcadero del Tigre.
El lugar es de difícil acceso, está a dos horas en lancha desde el puerto y se ubica 600 metros aguas adentro por el arroyo del mismo nombre del paraje. Fuentes cercanas a la defensa de Chabán admitieron que «esa es una posibilidad», pero deslizaron que también están evaluando como alternativa un campo en un lugar no precisado de la provincia de Buenos Aires.
Amigos de Chabán habían adelantado el martes la intención del empresario de permanecer en el Tigre y explicaron, además, que «le gusta el lugar, la flora y la fauna».
Sobre la salida de Chabán de «Papillón», la casa en la que reside desde hace dos semanas, el ex policía y amigo del empresario, Rodolfo Campisi, confirmó que es «evidente» que el gerenciador de Cromañón se va en las próximas horas.
Comentarios