Chaine lideró la victoria de Lagomar en el básquet uruguayo

El argentino anotó 34 puntos en el triunfo que su equipo logró anoche frente a Tabaré por la décima fecha del Metrol 2020.

Sebastián Chaine se convirtió en la figura de Lagomar, que dejó el último lugar en el Metro 2020. Gentileza.

El argentino Sebastián Chaine sobresalió en la victoria que el representativo de Lagomar alcanzó anoche frente a Tabaré, por 86 a 82, en partido válido por la décima fecha del Metro 2020 del ascenso del básquetbol de Uruguay.

El pivote cumplió con su mejor producción desde que desembarcó a la entidad costera, al aportar 34 puntos en los 38 minutos que estuvo en cancha en el CEFUBB, de Montevideo, una de las sedes que tiene el certamen que se juega sin público..

El ex interno de San Lorenzo, Lanús y Temperley, entre otros clubes, anotó 14-20 en dobles y 6-7 en libres. La muy buena tarea del argentino se completó con 6 rebotes y 6 asistencias.

El equipo Lagomar abandonó lugar de la tabla y quedó con una marca de 3-6, después de superar a Danubio y Verdirrojo, los dos de peor rendimiento en el certamen, con 2-7.

En el restante partido que se jugó anoche, pero que no tuvo presencia de argentinos en cancha, Sayago consiguió una cómoda victoria frente al citado Verdirrojo, por 91-62.

Hoy, en la continuidad del Metro 2020, a las 19.15, el representativo de Stockolmo, donde se destaca Leonardo Mainoldi, se medirá con Danubio. A las 21.30, en un esperado partido se enfrentarán los candidatos Larre Borges, que tiene a Martín Leiva como una de sus figuras, y Urupán Básket, donde se luce Agustín Cáffaro.

Martín Leiva es una de las figuras de Larre Borges, que esta noche se medirá con Urupçan Básket. Gentileza.

El certamen, que cuenta con la participación de trece equipos y muchos jugadores argentinos, otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).


Temas

Básquet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios